RESTAURANTE “EL CHORRÓN”

Asados y carnes de Jadraque: Creamos una opción gastronómica diferente para la ciudad de Madrid

Horario de lunes a domingos: 09:00 h. – 23:55 h. - Para reservar: 91 361 32 81 - Terraza abierta todo el año

El restaurante el “Chorrón” debe su nombre a una de las zonas más bellas de España, en la Serranía de Guadalajara, concretamente a las proximidades de San Andrés de El  Congosto, muy cerca de Jadraque, lugar donde confluyen arroyos, formando chorros de agua cristalina, siendo uno de ellos el chorrón por ser más grande.

Desde 1986, ofrecemos una selección de platos que recogen los sabores tradicionales de la rica cocina española, en estos últimos tiempos nos hemos especializado en asados y carnes de Jadraque y sus alrededores en la provincia de Guadalajara, aunque seguimos manteniendo otros platos tradicionales de nuestra cocina española. Son más de 27 años de trabajo en los que hemos aprendido y difundido buenas prácticas de cocina.

El restaurante de estilo rústico, posee un amplio espacio destinado a la barra de bar, donde degustar sus ricas tapas, tostas, raciones variadas… siendo uno de los platos más solicitados, los famosos torreznos crujientes de Jadraque. Ya en el interior,  nos encontramos el restaurante, diseñado como una sorprendente cueva rustica, un lugar original y con un encanto especial, para pasar buenos momentos disfrutando de la rica gastronomía española.

MENÚS ESPECIALES DE NAVIDAD COMO LLEGAR CONTACTO Y RESERVAS